Equipo confirmado y camiseta homenaje

El Tomba enfrenta a Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Superliga. El partido se juega este viernes 1 de diciembre, 19.15 horas, en el estadio Defensa y Justicia, en la localidad de Florencio Varela. El entrenador Larriera confirmó el equipo este jueves y será con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Victorio Ramis, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri, Javier Correa y Santiago García.

Defensa y Justicia viene de tres victorias consecutivas con suma 15 puntos y está en el puesto 11 del torneo. Mientras que Godoy Cruz hace cuatro partidos que no pierde, viene de ganar de visitante y está en la posición 8 del torneo.

En la última conferencia de prensa Mauricio Larriera dijo “Lo que pretendo es ganar”. Y en referencia al rival sentenció “es un rival durísimo, con muy buenos antecedentes y si bien el entrenador ha tenido poco tiempo de trabajo se nota la mano de él”. También se refirió al torneo: “Este es un campeonato muy competitivo y muy parejo. Estamos en una posición privilegiada en la tabla, en zona de clasificación, cerca del puntero. Nuestro objetivo es clasificar a una copa internacional, ojalá sea la Libertadores, sino será la Sudamericana. Y otro objetivo subyacente es desarrollar un modelo de juego.”

El conjunto mendocino lucirá una camiseta especial en homenaje al submarino y sus 44 tripulantes desaparecidos. La casaca mantendrá los habituales colores azul y blanco en bastones verticales, pero en la parte superior derecha tendrá una leyenda en negro: “Todos somos A.R.A. San Juan” y tiene la imagen del submarino desaparecido hace 15 días.

 

No se admiten más comentarios