El Expreso recibe a Huracán

El viernes por la noche, Godoy Cruz enfrenta a Huracán por la Superliga en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los dirigidos por Mauricio Larriera vienen de caer ante Unión, en Santa Fe, 2-0. La prioridad del DT es que el equipo consolide su idea de juego y que la localía también sea una fortaleza. En la semana entrenaron en Coquimbito, donde el entrenador definió el equipo que saldrá a la cancha este viernes desde las 21.05 horas.

Si bien Larriera no ha confirmado el once titular podría haber cambios. Cabe recordar que por ejemplo Felipe Rodríguez venía de una lesión, por lo que en los dos partidos anteriores fue teniendo minutos de forma progresiva, ingresando en el complemento. Previo a su lesión el volante era uno de los titulares del equipo.

Por su parte, Huracán llega tras vencer a Lanús. Justamente, el granate se clasificó para jugar la final de la Copa Libertadores ante Gremio. De hecho, los dirigentes de Lanús pedirán postergar el encuentro frente a Godoy Cruz por la Superliga, ya que las finales son el miércoles 22 de noviembre en Porto Alegre y el 29 de noviembre en Argentina. El partido contra El Expreso está fijado para el domingo 26. Además, para Lanús es un hecho histórico, ya que nunca jugó una final de Copa Libertadores.

No se admiten más comentarios