Godoy Cruz vs. Rosario Central por Copa Argentina

El lunes 23 de octubre, Godoy Cruz enfrentará a Rosario Central por cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en cancha de Instituto desde las 18.00 horas.

El equipo mendocino viajó el domingo por la mañana rumbo a Córdoba con 25 futbolistas, ya que luego de enfrentar al “canalla” viajarán hacia Santa Fe donde el sábado 28 (14.05 hs.) jugarán ante Unión por la Superliga.

Entre los jugadores que viajan se encuentran algunos que se vienen recuperando de lesiones como son los casos de: Walter Serrano, Luciano Pizarro, Fabián Henríquez y Felipe Rodríguez.

Con respecto a los lesionados, el entrenador Mauricio Larriera, manifestó: “El panorama de los lesionados es muy bueno, primero porque recuperamos a Felipe Rodríguez, que ya está entrenando con el grupo. También se incorporaron Serrano y Pizarro. Al Morro le apareció una molestia, pero creo que llegará bien”. En referencia a los 25 que viajan el DT dijo: “Vamos a viajar 25 jugadores, porque tenemos un recorrido importante para hacer. Aparentemente van a estar todos a la orden. De todas formas no queremos acelerar las cosas, más allá de que este partido tenga carácter de final. Ante todo hay que ser coherente”.

Para el partido del lunes, los jugadores que estarán a la orden son: Leonardo Burián; Cristian Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos, Pol Fernández, Gastón Giménez, Juan Andrada, Fabrizio Angileri, Juan Garro, Santiago García; Roberto Ramírez, Ramiro Martínez; Tomás Cardona, Sebastián Olivarez, Luciano Abecasis; Ángel González, Luciano Pizarro, Fabián Henríquez, Felipe Rodríguez, Agustín Verdugo, Luis De Faría; Javier Correa, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude.

No se admiten más comentarios