Godoy Cruz goleó a Gimnasia 3-0

Por la sexta fecha de la Superliga, Godoy Cruz  venció 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Malvinas Argentinas. Con goles de Lucas Litch (en contra), Facundo Cobos y Marcelo Correa, el equipo de Mauricio Larriera volvió a sumar de a tres como local.

El Tomba fue superior de principio a fin, generando varias situaciones de gol, con variantes ofensivas y juego rápido. A los 5´ tras una buena jugada por la izquierda entre Gastón Giménez y Juan Garro llegó el primer gol, en contra de Lucas Litch. El zaguero intentó despejar de cabeza y terminó desviando el balón hacia su propio arco. A pesar de que iban pocos minutos de juego, los locales ya habían generado dos chances más.

A los 39´ Facundo Cobos marcó el 2-0 parcial con un buen remate de zurda. El resultado se parecía más al desempeño de ambos equipos en la cancha.

En el complemento el “lobo” tuvo algunas llegadas, pero se encontraron con las manos de Burián.

Angilieri avisó con un remate de media distancia. Hasta que a los 75´ Marcelo Correa ingresó al área por izquierda y convirtió el tercero con un preciso remate cruzado.

Con este resultado Godoy Cruz suma 10 unidades en la Superliga, el próximo rival será frente a Unión de Santa Fé en su casa.

Luego del encuentro, el DT manifestó “Me voy contento y satisfecho con el rendimiento y el resultado del equipo”. Además reconoció que de apoco se va viendo la idea futbolística que pretende para su equipo.

No se admiten más comentarios