En Santa Fe

Tras la caída con Rosario Central 3-2 por Copa Argentina, en Córdoba, el equipo de Godoy Cruz viajó a Santa Fe y arribó por la noche del miércoles. El  próximo partido que deberá afrontar El Tomba será por la SuperLiga ante Unión.

El conjunto mendocino entrena este jueves en Santa Fe ya con la mira en la SuperLiga. Tras la eliminación por Copa Argentina, el DT Mauricio Larriera asumió la responsabilidad por la derrota pero ya se puso a trabajar con un objetivo inmediato, ganarle a Unión.

El primer equipo de Godoy Cruz jugará ante Unión el sábado a las 14.05 horas. Previamente, a las 10 hs., la reserva jugará en la cancha Tatengue. Por tal motivo arribarán a Santa Fe este jueves por la tarde.

Como punto alto para el equipo de Larriera es la recuperación de jugadores lesionados. El DT pretende revertir rápidamente lo sucedido en la cancha de Instituto. Si bien hubo errores defensivos y falta de efectividad en la definición, para liquidar el partido, también se mostró que hay una intención de buen juego, con posesión de pelota y generando chances de gol.

No se admiten más comentarios