El Tomba recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Por la sexta fecha de la Superliga, Godoy Cruz  enfrenta a Gimnasia en el estadio Malvinas Argentinas, el domingo 15 de octubre a las 14.05 horas.

El árbitro del partido será SilvioTrucco y será televisado en directo por TNT Sports. En primera división se enfrentaron 14 veces, de las cuales Gimnasia ganó 6 y el Tomba 4; se dieron 4 empates.

 

El entrenador Mauricio Larriera hará cambios en referencia al último partido. En el último entrenamiento previo al encuentro realizaron trabajos físicos y luego trabajos técnicos y tácticos en el que incluyeron a algunos futbolistas de las divisionales formativas.

El equipo de Mendoza viene de igualar con Newell´s Old Boys como visitante y por la Copa Argentina eliminó a Banfield 2-1.

Larriera deberá hacer una variante obligada por la suspensión de Fabián Henríquez. Además se vislumbra otro cambio en la mitad de la cancha.

Gimnasia, por su parte, sólo ha conseguido una victoria ante Olimpo, como visitante en Bahía Blanca. En el último partido cayó ante Lanús 3-1.

El entrenador Mariano Soso probó cambios en la semana y el probable equipo es con: Alexis Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo y Omar Alderete; Agustín Bolívar; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán y Lucas Licht; Nicolás Dibble y Nicolás Ibáñez.

En Godoy Cruz fueron convocados 19 futbolistas: Leonardo Burián; Cristian Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Juan Garro; Victorio Ramis, Santiago García; Roberto Ramírez, Tomás Cardona, Sebastián Olivarez, Luciano Abecasis, Ángel González, Fabrizio Angileri, Juan Andrada, Agustín Verdugo y Javier Correa.

No se admiten más comentarios