El Tomba igualó con Newell´s en Rosario

Por la quinta fecha de la Superliga, Newell´s recibió a Godoy Cruz en el estadio Marcelo Bielsa y empataron 0-0. El encuentro se disputó el lunes por la noche y la visita estuvo más cerca del triunfo que el conjunto local.

En la primera mitad, el partido tuvo situaciones para ambas partes. Empezó mejor la “lepra” y se encontró con buenas tapadas de Leonardo Burián. Luego el conjunto de Mauricio Larriera también generó chances y empezó a manejar la pelota. En los mendocinos Giménez era el que administraba el balón y marcaba los tiempos. La situación de gol más clara para el expreso fue un remate del “Morro” García que generó una buena tapada de Pocrnjic.

En el segundo tiempo el partido siguió siendo parejo, con dos equipos que intentan tener la pelota y jugar bien. A los 61´ Rivero vio la tarjeta roja. El hombre de Newell´s recibió dos amarillas seguidas, primero por una falta al “Morro” y luego por una mano al borde del área, por lo que dejó a su equipo con 10.

Con un jugador más, El Tomba intentó, pero le faltó el toque final para plasmar la diferencia. Cuando se terminaba el partido, Pol Fernández sacó un potente remate cruzado que fue la más clara, pasó contra el palo.

Por Newell’s jugaron: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Joaquín Torres, Nery Leyes, Braian Rivero, Enzo Cabrera, Víctor Figueroa, Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Por Godoy Cruz jugaron: Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Victorio Ramis, Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Guillermo Fernández; Santiago García, Juan Fernando Garro. DT: Mauricio Larriera.

Al finalizar el partido, Larriera manifestó: “Estamos tomando el pulso a lo que pregonamos, a lo que trabajamos, y más temprano que tarde va a aparecer un fútbol no solo más atractivo sino más efectivo”. El DT también resaltó que se crearon varias situaciones de gol y reconoció que faltó efectividad, pero que que van por buen camino.

No se admiten más comentarios