El Tomba ganó y pasó a cuartos

Godoy Cruz venció 2-1 a Banfield, en Córdoba, por octavos de final de la Copa Argentina y avanzó a cuartos de final. El próximo rival del conjunto mendocino será Rosario Central, que eliminó a Boca tras derrotarlo 1-0.

Los dirigidos por Mauricio Larriera tuvieron un gran comienzo ante el “Taladro”. Los primeros 30 minutos fueron pura y exclusivamente del “expreso”, que encerró al rival en su campo. A los 21´ abrió el marcador el conjunto mendocino por intermedio de Víctor Ramis, que definió por el segundo palo tras una jugada preparada de tiro libre.

Hasta los 30´ el partido era un monólogo de Godoy Cruz. Luego Banfield salió del asedio y se fue en busca del empate. Y a los 44´  Darío Cvitanich anotó el 1-1 de cabeza.

En el complemento, de una buena jugada colectiva llegó el 2-1. La definición fue exquisita por parte de Gastón Giménez que picó el balón de zurda por arriba del arquero Altamirano. Un golazo.

Luego el equipo de Falcioni se fue arriba con todo y El Tomba tuvo que replegarse. En los últimos minutos el arquero Leonardo Burián tuvo muy buenas tapadas, que a la postre fueron claves para la clasificación a cuartos de final.

Después del partido el equipo mendocino se quedó en Córdoba y en las primeras horas de la tarde del viernes viajó a Rosario, donde el lunes enfrentará a Newell´s por la Superliga.

No se admiten más comentarios