Empate y permanencia

Se disputó la fecha 26 de la liga de las Estrellas de Qatar y Al Wakrah empató 1-1 con Qatar SC. De esa forma los dirigidos por Larriera finalizaron el torneo cumpliendo el objetivo de permanecer en la primera categoría del fútbol Qatarí. Toda la semana previa al partido los medios centraron la atención en Al Wakrah y Qatar ya que con este partido se definía qué equipos perdían la categoría. Finalmente el Wakrah salió a ganar desde el primer minuto, manteniendo en alto la esencia del deporte.


Lo marcó el entrenador uruguayo previo al partido “nosotros vamos a jugar para ganar” y esa fue la propuesta. La primera mitad su fue sin goles, pero ni bien arrancó el complemento se movió el tanteador. Al minuto 52 Mouhssine Moutouali puso el 1-0 para Wakrah. Pero no dio para festejar mucho porque al minuto 55 Danilo Carando marcó el empate para Qatar.
El Qatar necesitaba un triunfo para permanecer en la primera divisional.
El torneo culminó con Al-Rayyan Campeónd e forma anticipada con 62 puntos. Tras la última fecha descendieron Qatar SC y Al-Mesaimeer.
En tanto que Al Wakrah terminó en la posición 11. Ahora Larriera dio libre al plantel y el mes próximo comenzarán los Play Off.

No se admiten más comentarios