Mejor Entrenador del Fútbol Uruguayo 2014-2015

IMG-20150821-WA0006

La Asociación Uruguaya de Fútbol entregó los premios a los mejores de la temporada 2014-2015 y Mauricio Larriera fue distinguido como el mejor Entrenador del Fútbol Uruguayo. La premiación se realizó en Maroñas Entertainment, en el marco del sorteo del fixture de la temporada 2015-2016.

Larriera se ganó la distinción por sus campañas en Racing y en Defensor Sporting. Con el equipo de Sayago el DT floridense logró una campaña histórica finalizando en la segunda posición en el Torneo Apertura, con un plantel que tenía como primer objetivo salvarse del descenso. Por otra parte, en el Torneo Clausura fue el conductor del conjunto de Parque Rodó y obtuvo la clasificación a la Copa Sudamericana. Defensor venía de un mal Apertura y volvió a ocupar los primeros lugares de la tabla de posiciones, finalizó tercero.

El premio no pudo recibirlo el entrenador debido a que se encontraba en plena pre temporada en Roma con su nuevo equipo, el Al Wakrah de Qatar. En representación de él una de sus hijas fue la encargada de recibir la distinción. Desde Roma Larriera se mostró muy contento por el premio, fue felicitado por autoridades y jugadores del equipo Qatarí y ahora sigue “haciendo camino al andar” con trabajo y dedicación.

No se admiten más comentarios